viernes, enero 25

Morir, para volver a nacer

Pues si. Llegue a los 30, y siempre pensé con terror ese momento de la vida. 

El día de mis cumpleaños estaba con el pene de turno (cuya historia de des amor ha hecho que tras quemarme con mucho fuego - metafóricamente- hoy este en este nivel de "evolución"). El muy especial me alquiló una noche en un hotel en Mexico, realmente ese día me sentía muy mal físicamente, quería llorar de manera incontrolable, quería irme a Colombia a darle un abrazo a mi papa y la verdad... dormir esa noche con mi mama. Quería una torta con mi familia en Villavicencio y una serenata de mariachis. 

Pero no, me encontraba en Oaxaca - Mexico. En el calor seco mas asqueroso que alguna vez he tenido ¡en mi vida!. Con un hombre que se que me amo desde sus posibilidades afectivas, jugando a ser la pareja feliz que se iba a casar y "estar juntos hasta viejitos". Este hombre maravilloso y con quien solamente puedo sentir afecto de vidas pasadas se llama Fernando. 

Y es él quien me dio el dio la fortuna de cumplir todos los sueños que Disney me dijo que tenia te cumplir antes de los 30. Y es él quien se enamoro de mi y se encargo de hacer todo lo que mi niña interior deseaba, incluso en contra de su voluntad. Y es él, quien siendo realmente autentico me fue infiel con una pareja en su país de origen: Venezuela. Y es él, quien descubrí de la manera mas inocente tras hacerle un favor y abrir su computador....  el día en el cual yo estaba en cama sobrellevando la segunda dosis de Moderna (que a mi me puso muy maluca por 24 horas), el él estaba dando rienda suelta a sus deseos sexuales mas íntimos, reales y legítimos. Me fue infiel.

Y el mundo se me derrumbo. 

Y sentí que me quemaban con fuego, el del dolor de amor mas grande que he tenido se hizo real, el de la confrontación con la realidad y en ese fuego mi niña interior que soñaba con que un príncipe la guiara en la cama, la llevara a conocer el mundo y la contuviera en los días feos. SE MURIÓ.

Morirme me tomo 31 días, desde el 01 de octubre de 2021 hasta el 31 de octubre de 2021. Han sido días muy duros, muy difíciles, en los cuales sentí que mi castillo de mentiras en el cual estaba cómoda se derrumbaba. Han sido días, en los cuales he decidido contarle una a una a las personas que amo, y he descubierto las prioridades de mi alma. Han sido 31 días, de los cuales creo que no cambiaria nada, encontré lo sensible que soy, lo buena mujer que soy, encontré que así no iban bien la vida. 

Hoy escribe una nueva mujer, una que nació el 01 de noviembre de 2021 a las 00:00 hrs. Una mujer en construcción que la verdad no sabe muy bien lo que quiere. Pero desea conocer muchos tipos de hombres (no comérselos.... a todos 😜 ), y conocer la mujer sensual que hay dentro de mi. Una mujer que realmente quiere ser muy muy autentica y feliz consigo misma. 

Amaría que esto lo leyeran mas mujeres, ha sido muy terapéutico escribir esta entrada. 

Noviembre 06 de 2021, Bogotá.