viernes, diciembre 31

Mi burro, mi Fer


al inicio te lance con decisión. Mi burro, mi fer.


Luego con el fuego,  llego el dolor.


Luego te enterré 


Quedaron cenizas con fuego. Aún te amo, pero me amo más. Mi mamá, me ayudo a quemarte mejor. 


Y me doy cuenta que la cortada cada ves se cierra más fácil, y cada momentito cicatriza más. Te enterré con valentía 


Me imagino que algún día llegará el agradecimiento y luego la indiferencia. 


Ahí te quedaste mi amor, quemado por una burrada de segundos que hiciste. Ahí te quedaste. Perdiendo a esa mujer que en tus mismas palabras “me costo una vida conseguir”. 


Ahí se quedó el amor. por tu jugar una vida doble y yo aceptar todo por “no joder”. Estaba escrito y así fue. 


Un pedazo de mi te amará infinitaMente, el otro te odiará infinitaMente . 


Mi habitación fue la fragata. Una habitación llena de aves voladoras y con sonido Del Mar. Termino este año así, llena de mar y agua para fluir. 


Inicio mi año en una habitación hermosa, cubierta de cobijas de mil colores. Llenitos de simbología interna que yo no entiendo, pero mi inconsciente si. Inicio mi año en un lugar donde mi alma se siente cómoda consigo misma. 


Inicio con mi alma más apropiada de si misma 😃. Gracias por ser mi propia súper héroe. 


Mi cabello es mi antena. Ellos son mi detonante de cómo estoy siempre 🙃. Que lindo a sido acabar de descubrirlo ♥️♥️♥️


2021 - ♥️el viaje del corazón ♥️-

Probablemente el año en que más humanidad he experimentado. El amor, el desamor, la ilusión y la desilusión, el sentir tenerlo todo y perderlo en un poco más de 30 días.

Recuerdo que cuando estaba cayendo llame a mi amiga y le dije “amiga, ¡es que me están quemando!”, ella sabía como siempre me dijo “no, Dios te está purificando con fuego”. 


Las mujeres debemos cortar con cadenas de dolor que hemos cargado a nivel histórico. Los seres humanos debemos recordar nuestra capacidad de elegir, en un mundo de notificaciones y exceso de presión social. Si se desea un cambio, si se vale saltar del avión y en el camino construir un paracaídas. 


Es así como me arranque el alma, estuve en 🇺🇸 recargándome de amor y arte. Huí a Madrid a caminar sin norte, sobreviví en Barcelona, estuve en la Coruña recordando la vida, la danza, la fiesta (party is my talent!), el poder femenino y el amor, fui a Palma de Mallorca a llorar lo necesario y tome mis pedacitos de corazón los empaque de nuevo en la maleta para ir a Valldemossa y Port de Sóller. Solo belleza en cada calle.


Seguí a Alicante a conocer la amistad linda, a Sevilla a enfermarme, reconocer un cuerpo agotado y retorne a Madrid. Allí me descubrí en el mismo lugar, pero siendo una mujer diferente, en proceso de construcción. Amante del vino rosado, la Ginebra, el pulpo y el arte. Una mujer madrugadora, más intuitiva, enérgica y atractiva. 


Y bueno, 🇲🇽 el infaltable de siempre. Que rico es que te digan en mexicano: “eres un peligro de mujer: eres preciosa”, que rico es escucharlo y haberlo sabido antes de que otro te lo dijera. ¡Cómo luce el amor propio! 


Dicen que he sido muy valiente, yo siento que solo hice lo necesario para protegerme. Lo hice público, con miedo a ser juzgada, solo he recibido amor y acompañamiento. Se que he sido  gasolina para muchas mujeres, y por eso me atrevo a publicar esto. 


Gracias a Dios que me quemo, me quito todo lo malo. Me demostró que estoy hecha de un metal muy fino y brillante. Inicio 2022 con nada y con mucho: mi experiencia, familia y memoria de lo que soy y quiero ser. Así como un día volví a caminar, viviré de nuevo feliz, crearé una nueva empresa (business woman forever!!) y algún día volveré a amar ⭐️


Gracias vida, gracias Dios, soy la superhéroe de mi vida. 

martes, diciembre 28

Respuesta, a tu respuesta.

​Admito que fui muy grosera al escribirte el 24 de diciembre pidiéndote el 50% del dinero que tuve que pagar en el hotel.


Admito que te escribí llenita de furia y dolor. Admito que te escribí con un impulso que demuestra que aunque no lo crea aun te quiero. Y aún me duele todo esto qué pasó.


El viaje fue tal vez la mejor idea que mi hermano ha tenido en la vida. Irme a desprenderme de todo por unos días fue maravilloso, permitirme llorar, amar, ser amada, ser vista, ver, verme y sentir fue algo maravilloso. Pero ahora, hoy estoy en el regreso. Y tengo varios asuntos pendientes… y apareces tú de nuevo. 


Hoy se que no quiero nada contigo, que eres un grato recuerdo, pero que definitivamente no era feliz contigo y nunca lo iba a ser. Hoy encuentro con exactitud los momentos en los cuales tuve que terminarte: en el momento en el cual me gritaste en nuestro primer viaje. Cuando tuviste los pantalones de gritarme frente a todo el mundo en el terminal de transporte. El segundo momento fue cuando me dijiste: “afortunadamente y quiera Dios nunca llegue a maltratarte o darte golpes” mirando al cielo. Nunca insinúaste mas que esa frase que nunca la pude olvidar. El tercero cuando me gritaste en Cancún, mientras que yo lloraba de manera infantil e indefensa y me dijiste “y cómo no te quieres callar me voy a otra habitación!”. Te diste cuenta que me dejaste sola esa noche? Y saber que esos mismos días ya estabas negando mi existencia a tus mujeres. 


Soporte todo eso, en silencio y la verdad muy confundida pero la cuarta vez fue este 24 de diciembre. Cuando me exigías que retractara mis palabras a cambio de tu pago del 50% del hotel. Y es aquí cuando me doy cuenta que ya he crecido: me di cuenta de manera inmediata tu sutil pero directa forma de ejercer poder en mi. Entre líneas, me dijiste algo así como “si quieres mi plata, dame la razón… que yo aprovecharé esta puerta para de nuevo hacerte un juego mental”.


Realmente nunca pensé que fueras tan astuto e inteligente. Te haz comportado como una piraña, de esas que buscan entrada donde no la hay. Siento que he tapado todos los intentos de gol, el mejor fue cuando me llamaste a las 6 o 7 am en mi viaje. Y dormida te digo “estoy dormida, pero F. no me llames más a mi”. Acto seguido, está mujercita llorando a moco herido por todo el hostal, pero creo que eso hace parte de pegar sus pedacitos de alma.


Hoy recibo otro correo tuyo, y con el acostumbrado cinismo me dices: 


hay dias de dias. quiero que sepas q hoy te extraño y que siento q te quiero como el dia #1. mi vida, ahora casi perfecta le hace falta tu energia y el amor q sentia contigo. perdoname por todo lo malo, incluso por lo q te escribi el 24, asi me hayas hecho alterar con tus palabras.


pls desbloqueame cuando lo consideres conveniente. 

espero todo bien

Y obviamente me moría de ganas de darte respuesta. Pero mi amiga la valiente me dijo: “mira lo mejor que puedes hacer es darle tu indiferencia, el a ti no te debe importar” y a modo de darme un consuelo mental aquí te escribo mi respuesta. En este momento mucho más calmada que cuando leí este correo por primera vez.


Ja ja ja. Cuál primer día, el que me conociste? O el primer día que me fuiste infiel? O el primer día que me negaste? Realmente no se de cual primer día me hablas. 

Amor ? Alegría ? Si estuviéramos juntos tú estarías en la patria de Bolívar con tus perras, putas y travestís mientras que yo aquí jugando a “no pasa nada, yo me quedo acá en Bogotá mientras tú trabajas en Venezuela”. Yo viajando con mis papás como lo estoy ahora, pero pensando en ti, fingiendo que si te importo. Por que al final ni siquiera te esforzabas en hacerme sentir que me quería y valorabas…pues al final  mientras yo estaba en la cama con la segunda dosis tú hacías un trío con una pareja.


En este momento, no tengo nada agradable para decirte. Me gustaría tanto que sintieras un poquito de mi dolor. Solamente quiero decirte cosas provocadoras, quiero que te sientas miserable, tengo mucha rabia adentro. Quiero darte la cachetada que te mereces, gritarte que eres un maricon que me engaño, quiero darte puños y partirte un vaso en la cabeza, aveces siento que si te veo podría llegar a matarte. 


Es mejor que por ahora no te desbloquee, no puedo decir que nunca lo haré. Pero en este momento me causa mucha inestabilidad esta situación.


Ya hoy se que soy muy linda, muy sexy, muy sensual y que puedo llevarme a la cama a todo hombre que yo desee. Ya se que debo cumplirme y durar al menos dos años sola, conociéndome, amándome y cantándome.  Sin embargo está cortada tan fuerte me duele, y me dolerá. Siento que tengo el corazón muy inestable aún… 


8:53 pm. Diciembre 28 de 2021, en la única hostelería en la carretera hacia santo domingo en Ecuador. 

Zzz
pls desbloqueame cuando lo consideres conveniente. 

espero todo bien





martes, noviembre 16

Día 1: Atlanta

Luego de coger el avión Miami - Atlanta finalmente llego. Había cola de aviones y debimos esperar como 30 mins dentro del vuelo. Finalmente llegue tipo 10 am, más allá de destruida.

Odiaba el peso de esa maleta, me dolía mi espalda y al llegar y ver lo perdida que estaba. Estaba mi hermano. Literal apareció cuando estaba viendo las señales y pensé “ash y ahora por donde será”, con su sencillo caminar llego. 

Y fue muy lindo... como cuando éramos chiquitos en Colombia. Literalmente me senté en la palabra como 2 horas, hablé y hablé, fuimos a desayunar deli y me dejo en su casa. Me arregle y debía cortar el vínculo con el anillo de compromiso.

Le di todas las vueltas del caso, y finalmente lo decidí. Con agua y sal le hice una limpieza llena de amor, decrete solo cosas lindas y solté energéticamente a Fer, que le pedí que el lo hiciera. Le pedí al anillo que hiciera muy feliz a la siguiente mujer que lo use, y realmente desee que ese tipo de amor que tuve con Fer no se repita en mi vida.

Poco a poco fui decorando esa limpieza. Le entregue a la tierra un anillo y yo me quede con una hoja verde llena de vida, siento que fue un intercambio justo. 

Llore de nuevo con mi corazón. Esta herida está sanando y duele mucho. 

En la tarde fuimos a almorzar vegetariano (feo- elegí mal) y luego a hacer unas compras de ropa de invierno. Pasamos por Locitane, y dije: “ay mira: esa marca es divina”. Me dice: “entre y compre algo” - “pero si no tengo espacio” - “entre y busque”. Así lo hice ... me compre un antojito y eso es lo de menos. Mi hermano quería darme gusto, eso es lo de más. Cómo en los viejos tiempos sentí el apoyo de el. Ahora cuando tanto lo necesito :) 

Compramos la ropa del frío, hicimos Mercado y luego partido de Colombia (perdimos). En ese camino me dijo que me viniera a Atlanta con el, mi corazón si lo deseaba. Pero nunca me iba a auto incluir, el me invitó y me dio todos sus argumentos. El más importante: no estoy obligada a dejar mi Colombia, es un vuelo de 4 horas.

Sería lindo estar acá con el, un apoyo muy grande. Igual en Colombia todo lo que tenia se volvió cenizas. Es un proceso de años y vamos a iniciarlo, lo peor es que no pase nada. Lo mejor es que si.

Fuimos a ver el partido, muchos colombianos y el sabor de estar en casa.

Fue un día lindo, un día bueno. De nuevo use mi espada para cortar y me siento mas liviana. 

:) 




Dia 0: Bogota - Atlanta

La vida me va llevando de a poquitos a mi bienestar. Que cierto es eso de que “Dios escribe recto en renglones torcidos”. 

Tras perderme y cargar esa puerca maleta como dos horas (ya la odio), he sentido que la gente se ha preocupado mucho por mi. Jajaja  se me notará lo perdida? O desprendo ternura? Jajaja bueno excepto el que por segunda vez me quito el agua. 

Creo que el mensaje es no tomar agua, ni quitarme el trapabocas jajaja si en este blog se llama “trapabocas”.

Inicie mi viaje eliminando los chats del Sr Vargas y de Fer. Que cosa tan fea, es increíble como la memoria se vuelve digital ... mover un dedo y presionar la caneca roja realmente me hizo un ayayay, sentí que me arrancaba un pedazo del corazón. Una vez más, 
un dolor casi físico. 

Pero lo hice, quiero alivianar todas esas cargas quiero cortar con mi espada todo lo que me hace daño... y tener eso en el celular si que me cargaba. 

Fernando está muy mal, pobrecito. Está viviendo lo que yo viví, estar en esa casa solo con mi vacío. Es muy desagradable, pero yo también lo viví. Yo tambien  llore su ausencia, sus engaños. Yo también sufrí el no tener la valentía de vaciar sus cajones por temor a encontrar algo más. Hacer conciencia (por que siempre lo supe) de que estaba con un mitómano, es feo. Literalmente todo entra en duda ... y realmente mi corazoncito no estaba listo para más dolor, más sorpresas.

En este punto, se más cosas de Fer que las que el reconoce saber de si mismo. Y no se si es bueno o malo, pero es un seguro para no volver con el. En esa llamada de ayer en Bogota, era predecible ver las facetas que tiene, el encanto, el dolor, el deseo de generar celos. Todas predecibles y a todas insensible.... bueno eso es mucho decir. Cuando despegó el avión me hizo ayayay el corazón... un ayayay mal !! 

Es verdad que el corazón duele cuando dio mucho. 

Es verdad que fui muy inocente al elegir. Pero se que soy una mujer inolvidable. Y no se si sea mi ego el que habla, pero sé que en mi paso he tocado almas de personas. 

Ojalá sr Vargas usted vuelva.... jajaja me haría mierda (creo), pero ojalá vuelva. Ojalá Fer tú nunca más vuelvas, no quiero la vida que me ofreciste.

MÍA, noviembre 16 4:43 am.
Bueno MIA -> ATL. Frontier 






miércoles, noviembre 10

Nuestro amor si era “internamente perfecto”

El día que me diste ese hermoso anillo con un diamante me dijiste entre lágrimas: “yo quiero que nuestro amor sea como el diamante que llevas: “Internamente perfecto”. Estoy convencida que esta historia de amor así lo fue. 

Con una mezcla de aguantar todo lo que el me ofrece (bueno y malo) junto a un “me quiero casar antes de los 30”. Esto fue algo internamente perfecto.... y cómo tú mismo me dijiste “no hay nada peor, que lo mejor de lo mejor”. 

Intentamos llevar una vida que no nos pertenecía, yo jugaba a ser ama de casa. Y tú a tener una santa en tu casa. Cuando siempre desee ser tu santa y tú puta. Cómo no te diste cuenta nunca ? 

Hoy, te mueres por hacerme feliz. Por atenderme, llevarme a cenar, saber cómo estoy. Después de que me pierdes, juegas a recuperarme con tontos detalles materiales. Si nunca te pedí nada material, te pedí lo que no se compra con dinero: amor, atención, honestidad y complicidad.

Al comienzo fue una duda, luego una rabia, siguió un dolor y hoy me siento una hembra herida. Siento que la mujer fiera que hay dentro de mi tiene mucha rabia. Por ti y por cederte tanto. Por no usar mi espada y crear los límites. Por decir todo siempre “si”.

El dia de hoy, cenamos por última vez. Hoy por fin pude cerrar este ciclo (por segunda vez). No me juzgó, cerrar esto es difícil. Me pude mostrar herida, frentera, fuerte y rota a la vez. Muchas mujeres dentro de mi, pero todas hacen parte de mi. 

Hoy fui yo quien con mi espada le dije que era la última vez. Siento paz. Lo hice por que es una herida que duele mucho, estar con el solamente me hace daño. Y es mi deber proteger  mi alma. Cortar esa relación. No por fea o mala, debo cortarla para seguir adelante.

Fer, tú siempre serás la más linda y romántica historia de amor que he tenido. Tú me cumpliste los sueños que estaban en el profundo de mi alma, y eso es algo que nunca olvidaré. Podré vender el anillo, regalar la blusa que me diste; podré borrar todas nuestras fotos. Pero nunca se borrará lo bonito que sentí. Nunca mi amor.

Te amo, pero me amo más a mi.





































lunes, noviembre 8

Srta Sofia.

 Sofia es la protagonista del libro que tanto me recomendaron en el colegio y nunca quise leer: "el mundo de Sofia". Sofia es el nombre, de la culicada de 23 años por la cual me vi obligada a hacerme un lado con mi super divertida "nada" con el Sr Vargas. Y Sofia es el nombre de la chica que me ayuda en mi oficina... no entiendo como de tantos nombres, contrato una semana antes una niña que se llama igual a la que una semana despues me iba a dar tanta rabia y tenerme que alejar del lindote de Vargas. 

El dia de hoy, teniamos una cita con una posible cliente. A ella la llevo persiguiendola como tres meses, por fin era la cita y queria ir con Sofi. Si algo disfruto es que personas mas jovenes que yo, aprendan conmigo. No se si soy la mejor, pero dicen que soy muy buena 😉. 

En realidad ella lleva muy poco trabajando conmigo, y lo que hemos hecho a sido apagar incendios para llevar el dia a dia. Mi plan es que ella llegue a manejar este cliente "facil" al 100%, de manera autonoma. Al subirse al carro, senti un deseo de hablar por parte de ella. Yo estaba un poco embolatada en una llamada, y cuando termina me dispuse completamente a escucharla. 

Me conto de cuando ha sufrido con un padre alcoholico, una madre sometida a los golpes y maltratos. Me conto su angustia por salir adelante, sacar a su hermana y mejorar todo. Senti mucho dolor, todos llevamos nuestra cruz; a decir verdad unas si son mas pesadas que otras. Y no quiero con esto invalidar los dolores humanos, por que son dolores todos; pero una cosa es llevar una tusa por que "me puso los cachos con unas viejas nada que ver...etc etc " -prometo contar en algun momento la historia-, que llevar una tusa por "mi papa casi mata a mi mama, por un golpe que le dio cuando estaba borracho" - y eso es lo más light que me contó-. 

Nadie elije la familia, y estoy convencida que todas estamos cargando karmas y dolores pasados. Y ey!, no me quiero poner aca de todas somos victimas.... pero realmente creo que no he conocido una vieja que diga "a mi nunca me han ____________" - llenelo con cualquier tema de violencia de un hombre hacia nosotras-.  Sin embargo, yo creo que los temas de la familia, son la tarea que el destino nos trajo para aprender, de manera prioritaria. 

Pero lo que más me impresiono, es ver que esta niña es becada de su lugar de origen, ha trabajo en cuanta cosa le ha salido para reunir su dinero. Es una niña muy linda fisicamente, inteligente, delgada, es una niña que hace poco llego a Bogotá, es decir, si yo me siento joven. Ella si es todo un pollito rompiendo el cascaron. Y con todo eso que tiene, tiene un hombre a su lado.... o sea un man tan nada que ver! Y ella lo sabe! esta segura que con ese tipo como ella misma lo dice "no va a echar pa´ ningun lado, yo quiero echar pa´ lante". 

Mientras que ella es becada, el man nisiquiera asiste a las clases gratuitas del Sena. Cero detalles con ella, pero para la cerveza del fin de semana si hay. Le ha pedido bebes y como es pila planifica 100%, el man es un nada que ver. Todo un pollito bajo la lluvia, que ella pretende salvar. En conclusion, este pene de turno si es un sapo con toda!. Pero ella aun guarda la esperanza, de que quizas el cambie, de que de pronto el si estudie, y tambien le puso fecha de caducidad. Me senti tan reflejada en ella. 

Cuando me dijo: "si esta mierda no se arregla a diciembre, mando todo a la mierda". Y yo le digo, "Sofi, que se va a arreglar en un mes y medio que queda?". Nada, yo siento que esto ya esta perdido. Pero guarda aun la esperanza.... pense en una de mis mejores amigas Naty, quien tambien espera que su pene de turno se convierta en el principe que ella tiene en mente. 

Y me di cuenta, que todas sufrimos de manera similares. A muchas nos enseñaron, que el amor todo lo puede y todo lo soporta. Y si, puede que eso tenga parte de cierto. Pero no todas sabemos en que momento hay que saltar del barco. En que momento uno dice, esto ya fue suficiente. Y por lo general, las viejas que conozco son muy pilas... no es falta de CI. Es falta de empoderamiento y comernos el cuento. 

Y ey! de nuevo, los hombres tambien sufren, tiene su historia de vida y no podemos afirmar que todos son unos "putos gononeas". Pero ellos si saben poner sus limites, clarito y sin verguenza. A mi si me han puesto limites tipo: "No mira, eso si no me gusta", "No te predispongas, por favor", "A mi no me gusta eso", "No me gusta la exclusividad". Entre muchas otras, que al menos a mi me ha costado trabajo decirlas ahora, y ni hablar de cuantas lagrimas me ha dolido no decirlas. 

Siento que tenemos tantos dolores compartidos, que es una pena que las mujeres compitamos entre nosotros. Afortunadamente ese defecto si no lo tengo, pero me es muy triste. 

Quiero tener una empresa, llena de mujeres 100% lideres en su vida, en mi oficina somos poquitas. Pero somos muy berracas, he visto como han cortado cadenas de dolor y sufrimiento. Como superan cosas durisimas, y se como en silencio han sufrido todo lo que me ha sucedido esos 30 dias de fuego. La lider principal es mi jefa, mi lider, mi maestra, mi mama. Que mujer tan dura para cambiar su propio destino y realidad. 

Amo este espacio que cree yo solita, para mi misma. 💖💖💖

domingo, noviembre 7

Quisiera que dejaras de doler

Quisiera que dejaras de dolores, aveces deseo que seas simplemente un sueño. Y que al despertarme sea una mala noche. 

Sin embargo, no lo es. Es una dolorosa realidad para mi, que hoy me doy cuenta que yo misma construí. Acepte en mi vida un hombre que no era detallista, un hombre con vicios, un hombre que se sentía orgullo de ser de ningún lugar, de nadie. Un hombre que en contra de su voluntad, decidía estar en Colombia. 

En realidad siempre lo supe, yo siempre sentí que el era prestado, que el tarde o temprano iba a volar. Casi que sentía que el tenía que volar. Si bien sus actos eran de un hombre muy proyectado conmigo, sus palabras decían otra cosa. 

Simplemente me estaba preparando para tener una doble vida. Doble vida que me di a tiempo que no queria.

El Sr Vargas, un hombre de verdad

 Realmente quisiera que este blog tuviera un orden predecible, ordenado y cronológicamente consistente. Sin embargo, desde que renací tengo un mar de emociones por dentro y pues.... lo siento. Pero escribiré como se me vengan las ideas. 

Hoy voy a hablar del Sr Vargas, un hombre maravilloso que me demostró lo que es un hombre de verdad. Júzguenme como quieran, pero lo saque en octubre mientras me moría del muy famoso Tinder. La verdad quería estar con el desde que le di like. Era un hombre muy estudiado, me atrajo profundamente incluso desde una app con fotos que puso de cuando estaba mas churrito. Si soy honesta, desee que me escribiera y ¡bum! ¡lo hizo!. 

Fueron solo tres citas, en contra de mi voluntad así lo decidí 😭. En nuestra primera cita, yo tome el primer paso (en realidad mi amiga la valiente, le escribió por mi jajaja). Y el obviamente la acepto y me invito a tomarnos un café. Finalmente nos vimos, me recogió en su carro negro y al segundo dos de subirme ya me sentía muy bien, como si supiera. Se encargo de darme la seguridad de estar en un carro con un desconocido buscando un lugar a las 9:00 pm para tomar café. Este hombre, supo perfectamente que decirme, llegamos a Juan Valdez del parque de la 93, el berraco parque mas prendido de fiesta y nosotros tomando tinto y aromática. ¡Hágame el favor!. 

Pero bueno así fue, hablamos de todo. Por primera vez EN MI VIDA, pregunte yo. Quise saber por que había terminado con su ex novia, sentí mucho que ella no valorara el hombre que estaba conociendo. Hablamos de tantos temas ñoños, la responsabilidad social tan chévere que tiene Wok, nuestro accidente de tobillos rotos que ambos tuvimos a lo largo de nuestra vida, sus sueños laborales (los cuales me fascinaron y se que los cumplirá. Aquí entre nos, en unos años tendremos un juez en las cortes internacionales ¡¡que es un caballero!!), en esa cita conocí incluso cual es la casa de sus sueños. Conocí su historia de vida, sus dolores familiares, la dolorosa ausencia de su padre, conocí el día que se quemo las piernas en un rio en el amazonas jajaja, conocí un hombre con la única pretensión de ser muy honesto. 

Luego fuimos al BBC que queda muy cerca, le dije sentémonos en la parte clarita y allí hablamos aun más. Pedimos una picada que prácticamente se la comió el solito.... lo poco que tomaba y picaba el de manera inconsciente se lo comía (Freud diría que quería comerme algo más), y yo dándome cuenta de todo eso pues me ponía muy feliz. Con el me di cuenta de cuanto disfruto sentirme deseada, ese hombre me vio por primera vez, y eso fue maravilloso. 

Yo fui honesta con el, le dije que tenia el alma destrozada, el mundo en cuadritos y que solamente quería distraerme y separarme de tantos problemas y tanto dolor. Vivir una infidelidad con 4 meses de convivencia, anillo con diamante "internamente perfecto", la promesa de matrimonio de cuento de hadas en Cartagena, no es sencillo. Vivir sola esa destrucción y decidir pararla es similar a tirarse de un avión con destino a la "vida perfecta" y en el aire intentar construir un paracaídas. Es como tomar tu alma y arrancarla con raíces y todo, es un dolor que duele casi que físicamente. Un dolor que a nadie se lo deseo, pero que si es necesario, todas debemos hacerlo. Mi vida esta empezando de nuevo gracias a ese fuego.

Las mujeres de hoy, tenemos el deber de parar cadenas de dolor que traemos de nuestras madres y abuelas. Solo así, tendremos hijas y sobrinas realmente libres de karma/dolor/patrones de elección. Yo tome esa decisión, por mi, por mujeres que me dijeron que no fueron capaces de saltar del avión a tiempo y por mi hermosa sobrina Sarita, ella merece una vida realmente libre, ella merece ver que las mujeres debemos buscar nuestra felicidad. Deseo que ella vea en mi, un modelo de mujer feliz. Sin saberlo, esa muñeca dulce me motiva a amarme. 

Y así fue nuestro primer date, como el caballero que es me trajo a mi casa y le di un abrazo desde el fondo de mi alma. Realmente fue muy valioso para mi, descubrir que hay hombres que si valen la pena en este mundo. 

Y así paso, hasta nuestra segunda cita. 

Ocho días después, estaba un poco mas sana y con unas ganas salvajes de verlo. El día sin IVA, aproveche y me compre un gabán oriental muy al estilo mío, lo compre solamente pensando en el. ¡¡¡Y me recoge esta cosita linda en mi casa!!!, en un aguacero de esta Bogotá bipolar, fuimos al Wok de Gran Estación. Obviamente, el lugar mas play, ñoño y socialmente responsable del país ... obviamente era nuestro lugar. 

Allí me sentí como toda una princesa, no en el sentido de Disney, me sentí como una mujer muy bien tratada, una mujer que realmente fue vista y hablamos con la ya acostumbrada honestidad y franqueza nuestra. Realmente yo me lo quería comer, pero como siempre me dijeron que eso era malo, me dije a mi misma que solamente quería hablar y compartir con el..... jajaja pues me lo quería comer desde que le di like. En un intento de crear falsas barreras hable del hombre con quien me iba a casar, y al preguntarle una tontada a lo que me responde: "No se, realmente no se que decirte. Yo estoy aquí esperando que en algún momento me veas como un hombre sexualmente atractivo para ti, y no como el amigo gay al cual le cuentas tus penas de amor", o sea ¡Gol!, que delicia un man que te habla así de frente, de manera educada pero con claridad y respeto. Yo solamente me sonreí y le dije "bueno entonces cambiemos de tema". 

Pedimos un sushi muy feo, ese que tiene pepino. Por favor: no lo pidan. Por primera vez en mucho tiempo, me di el lujo de pedir el mejor plato que para mi estaba en la carta, llevaba tantos años ahorrando, dando al otro, preparando al otro para que este bien, que me había dejado de lado. Ese día pedí el amado Pad Thai con camarones, un te caliente y otro frio, esa cita una vez mas fue profundamente terapéutica para mi. Realmente no se si era un date con el, o el era el medio para tener un date conmigo misma. 

Entre tantas palabras bien dichas, minuciosamente puestas en la mesa este hombre maravilloso me dice: "Yo quiero ser un lugar seguro para ti, quiero ser un lugar donde te sientas tranquila. Me encantaría estar contigo, pero perfectamente se puede quedar en esto, en cenas de restaurante y café". Le dije que si, que necesitaba un punto seguro, un botón rojo el cual pueda presionar en caso de emergencia, un lugar donde no existan problemas ni dolores, un lugar donde solamente pueda recibir, y ser. Llevaba 30 años dando y negándome a recibir. 

En ese momento, me di la oportunidad de pedir. Por primera vez en un lugar seguro, le dije "quiero ir a mariachis". Obviamente esta cosita linda acepto, y salimos a un bar. Parce, hacia tantos años no iba a una discoteca, pedir un coctel, una mesa para dos.... fue como vivir de nuevo. 

Soy bailarina, mi alma necesita bailar para poder existir, y eso hicimos: bailar muy muy chévere. Luego me dijo que lo tenia electrificado "desde la punta de los pies, hasta la punta de la cabeza". Fue maravilloso sentirme toda una hembra, que podía seducir a un hombre solamente moviendo mi cuerpo... fue muy bacano sentirme tocada y mirada por un hombre de verdad como el lo es. Cerca a nuestra mesa estaban una mujeres, con mucho mas gimnasio que yo, mas silicona que yo y muchos metros de tela meno que yo. Al verlas, para mi fue evidente que eran mujeres que tenían dueño, y aunque estaban muy lindas. Pude sentir como me miraban con deseo de que yo estaba simplemente siendo yo, con un hombre como el. Me abrumo cero estar con una sencilla camiseta blanca bailando y sintiendo con este hombre, y a mi lado unas viejas que ya mostraban todo pero nadie las miraba de verdad. Una vez mas, una sensación muy terapéutica para mi. Descubrirme linda y sexy ha sido algo ¡Maravilloso!. 

Y bueno, como era evidente llego el momento del beso. Yo me sentía rara, ¿Cómo así que hace menos de un mes estaba enfrentando la infidelidad mas bárbara del mundo, y al ratito estaba a punto de darme un beso con otro hombre?. Pero la verdad, no me aguante. Fue maravilloso como el se me acerco, me abrazo pero no me beso. Fui yo la que lo bese a el, fui yo la que decidí darle acceso a mis labios, y con ello a un poquito más de mi alma. Fue para mi, maravilloso ver que un hombre pidió mi consentimiento para darme un beso, y lo pidió de la manera mas sutil y respetuosa que lo he sentido. Lo bese, con una cantidad bárbara de deseo, y cariño. Fui consiente de lo picara y sexy que soy, y hay ¡que rico fue encontrar eso en mi!. 

Y descubrí que estaba loca, si estaba dispuesta a casarme y enterrar mi vida. ¡Si me falta todo por vivir, y sentir!

Bueno fueron mil besos, bailamos delicioso, me sentí mujer y me encanto verlo tan pero tan excitado por mi a través de lo que la música produce en mi cuerpo. Me sentía tan bien junto a el. 

.... el final de la segunda cita y la tercera... lo escribiré después. 

Noviembre 07 de 2021, Bogotá.