Luego de coger el avión Miami - Atlanta finalmente llego. Había cola de aviones y debimos esperar como 30 mins dentro del vuelo. Finalmente llegue tipo 10 am, más allá de destruida.
Odiaba el peso de esa maleta, me dolía mi espalda y al llegar y ver lo perdida que estaba. Estaba mi hermano. Literal apareció cuando estaba viendo las señales y pensé “ash y ahora por donde será”, con su sencillo caminar llego.
Y fue muy lindo... como cuando éramos chiquitos en Colombia. Literalmente me senté en la palabra como 2 horas, hablé y hablé, fuimos a desayunar deli y me dejo en su casa. Me arregle y debía cortar el vínculo con el anillo de compromiso.
Le di todas las vueltas del caso, y finalmente lo decidí. Con agua y sal le hice una limpieza llena de amor, decrete solo cosas lindas y solté energéticamente a Fer, que le pedí que el lo hiciera. Le pedí al anillo que hiciera muy feliz a la siguiente mujer que lo use, y realmente desee que ese tipo de amor que tuve con Fer no se repita en mi vida.
Poco a poco fui decorando esa limpieza. Le entregue a la tierra un anillo y yo me quede con una hoja verde llena de vida, siento que fue un intercambio justo.
Llore de nuevo con mi corazón. Esta herida está sanando y duele mucho.
En la tarde fuimos a almorzar vegetariano (feo- elegí mal) y luego a hacer unas compras de ropa de invierno. Pasamos por Locitane, y dije: “ay mira: esa marca es divina”. Me dice: “entre y compre algo” - “pero si no tengo espacio” - “entre y busque”. Así lo hice ... me compre un antojito y eso es lo de menos. Mi hermano quería darme gusto, eso es lo de más. Cómo en los viejos tiempos sentí el apoyo de el. Ahora cuando tanto lo necesito :)
Compramos la ropa del frío, hicimos Mercado y luego partido de Colombia (perdimos). En ese camino me dijo que me viniera a Atlanta con el, mi corazón si lo deseaba. Pero nunca me iba a auto incluir, el me invitó y me dio todos sus argumentos. El más importante: no estoy obligada a dejar mi Colombia, es un vuelo de 4 horas.
Sería lindo estar acá con el, un apoyo muy grande. Igual en Colombia todo lo que tenia se volvió cenizas. Es un proceso de años y vamos a iniciarlo, lo peor es que no pase nada. Lo mejor es que si.
Fuimos a ver el partido, muchos colombianos y el sabor de estar en casa.
Fue un día lindo, un día bueno. De nuevo use mi espada para cortar y me siento mas liviana.
:)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario