martes, noviembre 16

Dia 0: Bogota - Atlanta

La vida me va llevando de a poquitos a mi bienestar. Que cierto es eso de que “Dios escribe recto en renglones torcidos”. 

Tras perderme y cargar esa puerca maleta como dos horas (ya la odio), he sentido que la gente se ha preocupado mucho por mi. Jajaja  se me notará lo perdida? O desprendo ternura? Jajaja bueno excepto el que por segunda vez me quito el agua. 

Creo que el mensaje es no tomar agua, ni quitarme el trapabocas jajaja si en este blog se llama “trapabocas”.

Inicie mi viaje eliminando los chats del Sr Vargas y de Fer. Que cosa tan fea, es increíble como la memoria se vuelve digital ... mover un dedo y presionar la caneca roja realmente me hizo un ayayay, sentí que me arrancaba un pedazo del corazón. Una vez más, 
un dolor casi físico. 

Pero lo hice, quiero alivianar todas esas cargas quiero cortar con mi espada todo lo que me hace daño... y tener eso en el celular si que me cargaba. 

Fernando está muy mal, pobrecito. Está viviendo lo que yo viví, estar en esa casa solo con mi vacío. Es muy desagradable, pero yo también lo viví. Yo tambien  llore su ausencia, sus engaños. Yo también sufrí el no tener la valentía de vaciar sus cajones por temor a encontrar algo más. Hacer conciencia (por que siempre lo supe) de que estaba con un mitómano, es feo. Literalmente todo entra en duda ... y realmente mi corazoncito no estaba listo para más dolor, más sorpresas.

En este punto, se más cosas de Fer que las que el reconoce saber de si mismo. Y no se si es bueno o malo, pero es un seguro para no volver con el. En esa llamada de ayer en Bogota, era predecible ver las facetas que tiene, el encanto, el dolor, el deseo de generar celos. Todas predecibles y a todas insensible.... bueno eso es mucho decir. Cuando despegó el avión me hizo ayayay el corazón... un ayayay mal !! 

Es verdad que el corazón duele cuando dio mucho. 

Es verdad que fui muy inocente al elegir. Pero se que soy una mujer inolvidable. Y no se si sea mi ego el que habla, pero sé que en mi paso he tocado almas de personas. 

Ojalá sr Vargas usted vuelva.... jajaja me haría mierda (creo), pero ojalá vuelva. Ojalá Fer tú nunca más vuelvas, no quiero la vida que me ofreciste.

MÍA, noviembre 16 4:43 am.
Bueno MIA -> ATL. Frontier 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario