viernes, diciembre 31

2021 - ♥️el viaje del corazón ♥️-

Probablemente el año en que más humanidad he experimentado. El amor, el desamor, la ilusión y la desilusión, el sentir tenerlo todo y perderlo en un poco más de 30 días.

Recuerdo que cuando estaba cayendo llame a mi amiga y le dije “amiga, ¡es que me están quemando!”, ella sabía como siempre me dijo “no, Dios te está purificando con fuego”. 


Las mujeres debemos cortar con cadenas de dolor que hemos cargado a nivel histórico. Los seres humanos debemos recordar nuestra capacidad de elegir, en un mundo de notificaciones y exceso de presión social. Si se desea un cambio, si se vale saltar del avión y en el camino construir un paracaídas. 


Es así como me arranque el alma, estuve en 🇺🇸 recargándome de amor y arte. Huí a Madrid a caminar sin norte, sobreviví en Barcelona, estuve en la Coruña recordando la vida, la danza, la fiesta (party is my talent!), el poder femenino y el amor, fui a Palma de Mallorca a llorar lo necesario y tome mis pedacitos de corazón los empaque de nuevo en la maleta para ir a Valldemossa y Port de Sóller. Solo belleza en cada calle.


Seguí a Alicante a conocer la amistad linda, a Sevilla a enfermarme, reconocer un cuerpo agotado y retorne a Madrid. Allí me descubrí en el mismo lugar, pero siendo una mujer diferente, en proceso de construcción. Amante del vino rosado, la Ginebra, el pulpo y el arte. Una mujer madrugadora, más intuitiva, enérgica y atractiva. 


Y bueno, 🇲🇽 el infaltable de siempre. Que rico es que te digan en mexicano: “eres un peligro de mujer: eres preciosa”, que rico es escucharlo y haberlo sabido antes de que otro te lo dijera. ¡Cómo luce el amor propio! 


Dicen que he sido muy valiente, yo siento que solo hice lo necesario para protegerme. Lo hice público, con miedo a ser juzgada, solo he recibido amor y acompañamiento. Se que he sido  gasolina para muchas mujeres, y por eso me atrevo a publicar esto. 


Gracias a Dios que me quemo, me quito todo lo malo. Me demostró que estoy hecha de un metal muy fino y brillante. Inicio 2022 con nada y con mucho: mi experiencia, familia y memoria de lo que soy y quiero ser. Así como un día volví a caminar, viviré de nuevo feliz, crearé una nueva empresa (business woman forever!!) y algún día volveré a amar ⭐️


Gracias vida, gracias Dios, soy la superhéroe de mi vida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario