domingo, enero 9

Me voy de mi casa, y estoy aterrada

Lo tengo planeado, lo he deseado y se que es lo más sano. Irme de mi casa, a vivir por primera vez en la vida sola. 


Pero la verdad estoy MUY estresada, tengo el Colin inflando hace días. Gracias a la vida ya escucho un poco más y se que ese dolor tiene nombre y apellido: vivir sola.


Lo estoy haciendo de la manera más posible que mi cabeza concibe, y es un lugar que puedo pagar, en una casa que me ofrece la seguridad, un lugar joven y por las fotos que he visto. Un lugar lindo.


Sin embargo, estoy muerta del susto. Es extraño… como si mi papás hicieran un esfuerzo en encogerme y me hacen sentir “cómoda” en su casa. Pero la verdad es que no, y mi Colon me lo dice todo el tiempo: “tienes que irte”.


Tengo en cajas lo poco material que me pertenecía a mi vida pasada. No concibo destaparlos en esta habitación de mi casa. No quiero vivir en este edificio, estás paredes donde fui tan tonta, tan inocente. Yo se que tengo que irme, pero tengo mucho miedo.


Casi puedo decir que fue más fácil viajar a europa sin un plan. Al menos allí sabía que era por un mes. 


No me imagino una vida sola, lo más cercano ha sido mi vida en europa. Pero no hay punto de comparación de un hostal a una casa sola… sin embargo se que eso me dará carácter.


Yo quiero hacerlo, me da miedo no poder. Se que no hay motivo para no poder… pero me da miedo.


Siento que hago esto por mi salud física y mental. Necesito sanar esta mujercita tan rota que aún está dentro de mi. En realidad, aunque se que no le voy a morir de amor. Se que estoy aún muy afectada por lo sucedido.


Aveces quisiera que el sintiera el 200% del dolor que yo sentí, por que ese miserable jugo con mis ilusiones más sagradas… y eso es una puñalada muy profunda. 

miércoles, enero 5

Limpiar el armario, re ajustes de adentro hacia afuera.



Estoy en la casa de los papás, tengo tanto caos que me siento en un lugar que no es mío. Sin embargo, ahora llego el covid a ponerle calma al asunto. 


Y creo que he sido responsable, en primer lugar estoy en la oficina 100% sola, y estamos todos aislados en casa. Mis síntomas han sido nada, en mi mente esa enfermedad no existe y aparentemente estoy bien alimentada… realmente más del malestar estomacal no he sentido. 


Todo sigue siendo igual, pero yo soy diferente. Siento que veo la vida de una manera diferente. Y no puedo estar más orgullosa de ello. 


En la tarde desocupe mi armario, sin estrés, por partes y con decisión. Pude sentirme muy fuerte sacando ropa, saliendo de recuerdos que se que me hacen daño. Sentí como cambiaba mi exterior, quiero usar muchas más faldas, más vestidos, quiero ser la mujer más linda del mundo!!! 


También de manera inconsciente y confiere vuelvo a él. Quisiera saber de el, quisiera que se sintiera tan mal como yo lo he estado…. Aveces me da mucha sed de venganza, me da odio. Me da ganas de desearle solo lo malo, intento no hacerlo, trato de frenar esos pensamientos. Odias desgasta mucho,,, pero si soy honesta eso es lo que siento.


Irónicamente con el covid, me volvió una frase que me dijo su mamá. En un momento que estaba cayendo (sin esperar el golpe que me esperaba de su hijo), ella me dijo debes vibrar  alto siempre, como las aves 🐦 (y con sus manos imitó las alas de las aves). Y eso estoy haciendo desde que me entere de la visita del virus.


Es un proceso, un tránsito. Pero sin duda alguna, debo irme de la casa familiar. Quiero sentirme libre 100%, y se que eso me implica más gastos, pero los asumo con valentía 


En realidad un cuarto organizado dice más de la persona que lo que creemos