Sr Vargas. Me haces mucha falta.
De verdad quería que me acompañaras en este proceso… me hace triste saber que no estás y no estarás.
:(
He besado muchos sapos por que así lo decidí, hoy quiero besar un hombre real, un poco tímido, un poco pícaro y legitimo. No se bien que pretendo escribiendo esto, solo quiero dejar mi alma y mi cuerpo hablar. Sin mas pretensiones, que el de buscar mi verdadero ser.
Sr Vargas. Me haces mucha falta.
De verdad quería que me acompañaras en este proceso… me hace triste saber que no estás y no estarás.
:(
Hey!! Apareció el sr Vargas !!! Siiiii.
Es decir, cuando ya lo había dado por muerto, acabado todas las expectativas e ilusiones de el.
Aparece.
Una vez más la vida con su aparente sin sentido. Me lo pone en bandeja de plata, y digo en bandeja de plata por que el hecho de que el haya venido implica que está dispuesto a cumplir lo que yo le pedi la primera vez.
Gracias a la vida !! Cuando me escribió yo no estaba en el país (un poco ocupada con otro pene de turno). Pero cuando llegue no escribía …. Que tal el jodido ! Si hasta le envié copia de mi pase de abordaje.
Finalmente le escribí y nos vimos. Fuimos al restaurante favorito de Jaime Garzón. Un lugar para colombianos pensantes con cierto nivel de conciencia social. Al entrar a ese restaurante, sentí un poco que entraba a la
Psiquis del señor Vargas. Muy culta, elegante, de mundo, viejito. Pero muuuy interesante.
Fue una cena linda. Realmente sentí que como me dijo … estaba pidiendo una tregua. Me sentí toda una diosa frente a él escuchándolo con mi amada copa de vino. Quise ser suave y fuerte, ya no soy La Niña tonta que le dijo que no por irse de tras del culo de una paisa … que estoy segura que lo estaba explotando.
Soy una Mujer, con M mayúscula. Que está en un proceso maravilloso de volverse dueña de sí misma. Y ya solo eso, me pone (de nuevo) en el percentil 20 de la media colombiana femenina.
Eso sin contar que a mis 31 años, sigo siendo delgada, de piel suave, picante, cerebro sexy y cuca apretada (al pan, pan).
Hice un gran esfuerzo por no ser odiosa, si no que el solito me diera las razones por las cuales volvió. Finalmente dijo que evidentemente su colágeno lo cambio por un local, probablemente más joven y seguro que con más plata (a mi ya no me queda inocencia en el amor jajaja). El reporta no haberse afectado más de lo normal, aunque si reconoció que había cierto vínculo afectuoso (por que es un hombre de verdad). Le dije ven. No es más fácil buscarse otra ? Y me dijo, no no es fácil encontrar a alguien con la que se pueda hablar de todo y tener sexo. Ahí se ganó un punto. Si algo he amado de el, es su ortografía y franqueza al hablar.
Luego se perdió … horrible.
Nos vimos un domingo así súper justo de tiempo y fue bien insistente en que tuviéramos sexo. La última vez que lo hizo si me molesto. El lo noto en mi cara. Me dijo que pasó? Solo estaba terminando una frase. Y si estaba molesta y le dije “ estoy absolutamente clara que la única razón por la que me invitaste es por que quieres sexo conmigo…. Pero … también hay que ver el riesgo de enculamiento” (me explican el nivel de adultez de esta frase). Silencio incómodo y seguimos la conversación.
Al despedirme, le di un beso. Yo se lo di, fue lo más lindo y tierno que pudo pasar. Sentí que me dio un poquito de su corazón, y yo se lo di todito. Fue muy lindo, muy tierno. Tanto que me baje del carro casi corriendo y llegue muy asustada a mi edificio. Sentí mucho miedo de que eso fuera real, yo ahorita no me puedo enamorar. No me puedo fallar a mi misma, eso jamás va a volver a pasar sin mi absoluto consentimiento.
Y se perdió 2 semanas!! En esas 2 semanas lo pensé, lo desee, y me di cuenta que no quiero perder mi paz. Me ha costado mucho mucho trabajo recuperarla… y su intermitencia me la estaba quitando. Me estaba quitando Pensamientos y energía.
Me leyeron el tarot, me dijeron que el se estaba enamorando pero que era un buen hombre. Me dijo el profe “sal con el, es bueno”.
Asumí que se perdió para aclarar su corazón, por que ese beso si fue muy especial. Lo dice una picolola profesional!
El caso fue que dije: si para el viernes no aparece. Se borra el número y no se le
hace drama. Le dije aL universo, le dije a él. Que le quedaban 8 días, luego 7…6..5… llego el viernes y dije “S, te queda hoy para aparecer”. Salí con mis papás …. Y apareció !!!!! Por
Dios !! Apareció en el minuto 89!!!
Una vez más, punto para Cindy, quien le maneja la llama a esto soy yo !!! Ya para ese momento estaba más clara, y sin duda necesitaba términos y condiciones de la relación. Soy una mujer responsable con mi vida, con mi corazón y con mi amor. Se que mi amor, no es amor de mercado. Y se que debo conocer y madurar mas en el.
Cindicienta por más bella que sea, no puede ser aquella que elija el amor. Cindicienta es aquella que surge solo cuando el indicado está haciendo todo para verla.
Nos vimos un sábado de ley seca. Nos fuimos a un restaurante muy x. Yo ni comí, el se comió todo por mi. Lo vi real , con luces y sombras. Lo conocí por lo que es, y quiero que sea en mi vida. Una buena persona con quien puedo hacer el tester de un bueno y bonito amor. Un hombre que le va a dar medicina a mi alma, me va a demostrar que si se puede volver a confiar … eventualmente … volver a amar.
Y empiezan los picos, y esas manos inquietas que me ponen a 1.000. Y bueno yo santa, tampoco soy. Me había vestido 100% para el, ni sabe que todo, TODO me combinaba y fue puesto para el. Finalmente me volvió a pedir que nos fuéramos a algún lugar… me dijo cosas muy calientes …. Y la hermana mayor que hay en mi le dijo: “no, no hemos acordado términos y condiciones del contrato…. Yo no me voy a cagar otra vez. Debemos hablar y enmarcar todo”. Me soltó y me dijo “pero aquí la abogada pareces tú”.
Buscar el carro en el parqueadero fue muuuy divertido ! Jajaja esos juegos y apretones fueron deli!! Y bueno cuando salimos en el carro fueron los mejores dedos de la vida. Fue demasiado !!! Para ambos !
Me dijo como 3, 4 veces. “Te escucho: Cuales son los términos y condiciones?”. Y le dije todo lo que necesitaba. 1. Exclusividad de cuerpos, no de corazones (el mío está En sala de recuperación), 2. compañía, complicidad, amistad, yo no soy la que descarga cada tanto y se pierde, 3 que no se perdiera por mucho tiempo, eso si que me quita paz, 4, que no me atara con palabras. Eso de “cuando vayamos el otro año ….”. No!. 5. Quiero ir al parque Tayrona contigo. Le pude verbalizar : “yo quiero que esto sea un tester de una relación sana, yo no me quiero comer 1.000 hombres pero si quiero conocer 1.000 formas de amar”. Y una vez más, la valiente le dice “piénsalo y me cuentas … ojalá digas que si”.
Le pregunté que espera y obvio me dijo que eso más “quiero mucho sexo”. Lo cual yo también quiero … pero mi valentía no me dio para decirlo en mi momento.
Siempre lo supe, eres un hombre de verdad. Incluso de esta manera tan fea, me lo sigues demostrando.
El tiempo que duró todo fue simplemente MARAVILLOSO. Te agradezco tanto, cada beso, cada cena. Tanta ternura, me sentí muy muy bien junto a ti. Y me duele saber que por no hacerme más daño, prefieres cohibirte de esto.
Yo se que es lo mejor, eres un hombre hermoso. Pero no por eso me deja de hacer ayayay.
Es un dolor raro, no me hiciste nada malo. No te puedo odiar por nada, solo puedo agradecerte por no hacernos daño. Siempre fuiste mi hombre de verdad, nunca olvídate cuando te recostaste en mi pecho después de estar juntos. Sentí El hombre vulnerable que se que eres.
Te quiero mucho Santi. Te quiero mas de lo que creí que te quería. Atesoraré cada segundo que estuve contigo. Fue muy lindo.
Te quiero mucho, te quedas en mis mejores recuerdos. Este tester fue más corto de lo que creía y de lo que esperaba. Pero así fue maravilloso, me enseñaste muchas cosas lindas.
Te quiero, y solo puedo sentir amor lindo por ti.
También eres parte del patrón. Ese patrón que me ha hecho daño y que debo cortar.
Buen viento y buena mar. Lindura