viernes, junio 30

Carta a tu

hola. 


Tiempo sin escribir aquí …. Pero esta vez lo amerita. 

Y cómo tantas veces he escrito a amores del momento. Hoy quiero escribir al amor de mi presente. 


Es inocente pensar qué tal vez este sea el amor de una larga data. Pero puede que si … si si tiene una posibilidad, no también lo tiene.


Me gusta mucho de ti que eres una persona atenta, que me deja tomar la iniciativa, que me acompaña y está pendiente siempre de mi. Me gusta que me compartes del postre, que me das más guanábana. Que me compartes ensalada, que me das el borde de la torta de banano. Me gusta que contigo soy una mujer presente.


Me gusta que me aclaras las ideas, que te burlas de mi. Pero lo que más me gusta: es tu energía tranquila. Tú carácter, tú masculinidad. 


Te extrañare mucho, mucho, mucho. Me aferro a la idea de que al menos te veré el 15 de diciembre. Me amarro con un deseo infantil de pensar que puede que nos veamos algunas veces antes. 


Fuiste el primer hombre en enviarme un corazón blanco. 


Nunca había sido comprendida a ese nivel de detalle por un hombre. Me encanta que contigo me siento tranquila, segura y respaldada. 


Deseo ojalá esta historia se siga escribiendo. Me muero de deseo que se siga escribiendo. Pero soy consciente que esto es de dos, y que el amor es una decisión. 


Con mucho cariño. Y con todo el amor que se que puedo llegar a tener hacia ti. 


Ya sabes quien 💙


No hay comentarios.:

Publicar un comentario